Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha ninja

Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Mi ficha ninja

Mensaje por ItachiUchiha Jue Mar 29, 2012 8:30 pm

-Nombre: Kisasi Uchiha
-Edad: 16
-Clan: Uchiha
-Rango: estudiante
-Dinero: 1000
-Historia: su padre era del clan Uchiha, pero su madre pertenecía al clan Senju y por eso él y su hermano mayor, Rohomaru, eran considerados bichos raros. Desde pequeño era muy alegre y le gustaba mucho jugar. Un día conoció de casualidad a Itachi, y aunque se llevaban muchos años se hicieron amigos y se cogieron mucho cariño el uno al otro. Incluso Itachi llegó a confesarle lo que iba a hacer. Cuando llegó la noche en la que asesinó a todo el clan, Kisasi y su familia pretendían salir en la oscuridad bajo la protección de Itachi; sin embargo, mientras los dos hermanos iban a casa, Madara Uchiha asesinó a sus padres. Cuando llegaron, Rohomaru se asomó y entró. Al instante Madara lo mató. Antes de morir, le gritó a Kisasi que huyera. Tenía sólo seis años y el miedo lo tenía paralizado, pero finalmente reaccionó y salió corriendo hasta que se topó con Itachi. Llorando, le contó lo que había pasado. Acompañado por él, volvió a su casa. Entonces Itachi se acercó al cuerpo de Rohomaru y le sacó los ojos. Le dijo a Kisasi que se los iba a trasplantar para aumentar su poder ocular y le enseñó muchísimas técnicas ninjas. Cuando era más mayor le dijo que se las tenía que arreglar solo. Kisasi estuvo un año entero así, hasta que un día conoció a Jiraiya, quien le enseñó también numerosas técnicas, incluyendo el rasengan y la técnica del hechicero. Durante ese tiempo, Kisasi se hizo una cinta ninja con su propio símbolo. Desde entonces, siguió viviendo solo, pero visitando de vez en cuando a Itachi y a Jiraiya.
-Jutsu: sharingan (caleidoscopio)
-Imagen:
Spoiler:
ItachiUchiha
ItachiUchiha
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 26
Localización : En Konoha

Ficha Ninja
Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue3000/3000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Rango: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.