Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha ninja

Ir abajo

mi ficha ninja Empty mi ficha ninja

Mensaje por naruto243 Sáb Jul 25, 2009 3:56 am

nombre:naruto243

edad:14

clan:uchija

rango:estudiante

dinero:1000

historia: abia un niño en la aldea ke era muy solitario no sabia su camino pero entonses bio a uno alumnos de la academia entranando y les dijo naruto243: hola que estan hacindo alumnos:entrnando para los examenes naruto243:yo quiero cuando los ago alumnos:nunca solo eres un niño tonto vive la verguensa
naruto243:igual ustedes algun dia sere el mejor ninja alumnos:no lo creo tarado naruto243:ya veremos tontos paso una semana el niño oscar243 estaba listo para la academia paso le tiempo y era tiempo del examen se aprendio todas las tecnicas se hiso muy fuerte y entonses aprobo y vio a los niños de nuevo y naruto243 dijo:te reto a pelear alumnos:bien tarado pelearon el alumno uso demasiado su chacra per naruto243 aun tenia mucho chakra y el solo uso kunais y shuriken y gano y el alumno dijo alumno:eres el mejor eres mas fuerte que yo y naruto 243 se hizo genim fin

termine

naruto243
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ficha Ninja
Vida:
mi ficha ninja Left_bar_bleue3000/3000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Rango: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.