PRESENTACIONES
2 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIONES
bueno aca (al igual que en el indice) podran presentarse y darse a conocer por todo el club,pondran su informacion (nombre,hobbie,etc)ademas pondran por que les gusta tanto lee y que personaje quisieran ser
bueno como el creador de club voy a empezar yo...
bueno me llamo nicolas (por eso xXnikoXx ) mi hobbie es naruto aunque la verdad antes era dragon ball jeje pero ya termine de ver la serie (igual no hay forma de comparar una cosa con la otra) me gusta lee por que es muy divertido y nunca se rinde, estoy seguro que a todos al mnos una vez les causo risa lee ,por ej:cuando usa el suiken,o las mejores partes cuando se pone a llorar con gai.La verdad lee me encanta
y a mi me gustaria ser naruto (mas alla de que este sea un club de lee)
bueno como el creador de club voy a empezar yo...
bueno me llamo nicolas (por eso xXnikoXx ) mi hobbie es naruto aunque la verdad antes era dragon ball jeje pero ya termine de ver la serie (igual no hay forma de comparar una cosa con la otra) me gusta lee por que es muy divertido y nunca se rinde, estoy seguro que a todos al mnos una vez les causo risa lee ,por ej:cuando usa el suiken,o las mejores partes cuando se pone a llorar con gai.La verdad lee me encanta
y a mi me gustaria ser naruto (mas alla de que este sea un club de lee)
xXnikoXx- Chunnin
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(100000/1000000)
Rango: Hokage
Re: PRESENTACIONES
Hola soy Shikimoto y mi nombre es abdel, aunque sea extraño por ser el admin tengo 12 años y me encanta naruto y todoss sus personajes y creo que lee es interesante por su forma de ser que nunca se rinde.
Shikimoto- Hokage
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(0/0)
Rango: Hokage
Página 1 de 1.