Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran duda que no me deja dormir (solo super fans)

2 participantes

Ir abajo

Gran duda que no me deja dormir (solo super fans) Empty Gran duda que no me deja dormir (solo super fans)

Mensaje por Kakashi fan Jue Mayo 12, 2011 4:14 am

Veran mi duda es Orochimaru se supone que orochimaru, uno de sus deseos es ser inmortal y esto lo consigue cambiando de cuerpo no??
eNTONCES PORQUE Jirayia y Tsunade que tienen su misma edad no tienen que hacer esto???? Shocked
Por favor respuestas con bases
Gracias de antemano

Kakashi fan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ficha Ninja
Vida:
Gran duda que no me deja dormir (solo super fans) Left_bar_bleue3000/3000Gran duda que no me deja dormir (solo super fans) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Gran duda que no me deja dormir (solo super fans) Left_bar_bleue1000/1000Gran duda que no me deja dormir (solo super fans) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Rango: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Gran duda que no me deja dormir (solo super fans) Empty Re: Gran duda que no me deja dormir (solo super fans)

Mensaje por 94BIGODARK Mar Ago 02, 2011 6:00 am

La edad de Orochimaru, como Jiraiya y Tsunade, es de unos 50 años (aprox.). Jiraiya simplemente tiene el cuerpo que le toca por su edad. Tsunade usa la técnica del sello es de su frente (no recuerdo el nombre Razz) para parecer mas joven, pero ninguno de los dos es inmortal ni pretende serlo.

Espero haberte ayudado.

Chao!!!

94BIGODARK
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.