Hola a todos
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola ^^ mi nombre es lata, soy un ser de aluminio y me gustaría pediros algo... a aquellos que esten interesados hay un rol de naruto en: http://mangandrol.foroactivo.com/
necesitamos gente porque hay muy poca gente, por eso es que estoy intentado buscar a gente que pueda estar interesada, para los que quieran. esta muy bien dirigido, yo mismo soy master en la villa oculta de la niebla, se pueden elegir entre multitud de clanes:
Pues eso gracias por atenderme ^^ mucha suerte
necesitamos gente porque hay muy poca gente, por eso es que estoy intentado buscar a gente que pueda estar interesada, para los que quieran. esta muy bien dirigido, yo mismo soy master en la villa oculta de la niebla, se pueden elegir entre multitud de clanes:
- Spoiler:
- Hatake (kakashi); Jashin (hidan); Tesen (Temari); Hoshigaki (Kishame, zabuza) Uzumaki (naruto); Origami (Konan); orochi (orochimaru); Médico (sakura, tsunade...); Sabaku (gaara); Marionetistas (kankuro, sasori...); Nara (shikamaru); Yamanaka (ino); Akimichi (Chouji); Aburame (Shino); Hyuga (neji, hinata); inuzuka (kiba); Uchiha (sasuke, itachi madara...); Kaguya (kimimaro); Haku (haku); Hatsu (deidara) [en creación]
Pues eso gracias por atenderme ^^ mucha suerte
que-lata- Estudiante
Página 1 de 1.