preguntas de naruto
4 participantes
Página 1 de 1.
preguntas de naruto
bueno aca se me ocurrio hacer tipo un juego seria algo asi: yo empiezo haciendo una pregunta otro la responde y hace otra pregunta y asi vamos haciendo varias preguntas y vemos que tanto sabemos de naruto ,bueno espero que respondan
empiezo preguntando
¿cuantas personas pueden hacer el rasengan? (vivas o muertas)
empiezo preguntando
¿cuantas personas pueden hacer el rasengan? (vivas o muertas)
xXnikoXx- Chunnin
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(100000/1000000)
Rango: Hokage
Re: preguntas de naruto
minato (el cuarto), naruto, jiraiya, kakashi, y disque madara y konohamaru
EdiUchiha- Gennin
Ficha Ninja
Vida:
(150/150)
Yens:
(0/100000)
Rango: Gennin
bien pero ahora la idea es que vos hagas una pregunta para que otra persona responda y ella despues tambien haga una pregunta y se va haciendo una cadena de preguntas
xXnikoXx- Chunnin
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(100000/1000000)
a ok, haber,
quienes son los personajes que han salido sus nombres en el anime que tienen el sharingan?
(incluyo todos, primera temporada y shippuden, si quieren tambien manga)
quienes son los personajes que han salido sus nombres en el anime que tienen el sharingan?
(incluyo todos, primera temporada y shippuden, si quieren tambien manga)
EdiUchiha- Gennin
Ficha Ninja
Vida:
(150/150)
Yens:
(0/100000)
facil son:
-kakashi hatake
-sasuke uchiha
-itachi uchiha
-obito uchiha
-madara (tobi)
-izuna uchiha
-Inabi Uchiha
-Tekka Uchiha
-Yashiro Uchiha
y mi pregunta es.....a cuantos cuerpos controla nagato? (todos los ke haigan salido en el manga hasta hora xD)
-kakashi hatake
-sasuke uchiha
-itachi uchiha
-obito uchiha
-madara (tobi)
-izuna uchiha
-Inabi Uchiha
-Tekka Uchiha
-Yashiro Uchiha
y mi pregunta es.....a cuantos cuerpos controla nagato? (todos los ke haigan salido en el manga hasta hora xD)
stefanyuchiha6- Estudiante
Ficha Ninja
Vida:
(150/3000)
Yens:
(2000/1000000)
Rango: Estudiante
es dificil la pregunta
haber que yo sepa es
Yahiko y otros 6 porque perdio uno contra Jiraiya...........
.........me toca a mi, cuales son todas las variaciones del rasengan que han salido??
haber que yo sepa es
Yahiko y otros 6 porque perdio uno contra Jiraiya...........
.........me toca a mi, cuales son todas las variaciones del rasengan que han salido??
EdiUchiha- Gennin
Ficha Ninja
Vida:
(150/150)
Yens:
(0/100000)
Rasengan
Rasengan de Siete Colores
En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki.
Rasengan del Chakra del Kyubi
Naruto usó este jutsu para derrotar a Haido en Naruto la película 2. Primero, Naruto se clona. El clon toma la mano izquierda de Naruto para formar un Rasengan con el chakra rojo de Kyubi.
Rasengan Gelel
Naruto usó este jutsu para derrotar a Haido en Naruto la película 2. Temujin toma la mano derecha de Naruto para formar un Rasengan con el chakra verde de la energía gelel de Temujin.
Rasengan de Rayo Lunar Blanco
Usado en Naruto la película 3, Naruto combina el Rasengan con los rayos neon de una luna creciente para envolverlo en una cegadora luz blanca. Esto forma una luna creciente blanca con una estrella en el Rasengan, haciendo el ataque más grande y más poderoso. Esta poderosa técnica logro derrotar a Ishidate.
Rasengan del chakra maximo
Usado en la cuarta pelicula de Naruto. Naruto al salvar a Shion del centro del demonio Mouryou que supuestamente iba a matar a Naruto (ya que este era su destino, por protegerla), éste junto con Shion crean un Rasengan de un tamaño parecido al Chou Oodama Rasengan utilizando el maximo chakra de ambos para derrotar al demonio. El color de este Rasegan, es blanco en el centro y en la parte externa del color del chakra de Shion (entre rosado y morado).
Cuantos ninjas integran el akatsuki, actualmente en el manga o anime dependiendo de lo que veas.
Rasengan de Siete Colores
En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki.
Rasengan del Chakra del Kyubi
Naruto usó este jutsu para derrotar a Haido en Naruto la película 2. Primero, Naruto se clona. El clon toma la mano izquierda de Naruto para formar un Rasengan con el chakra rojo de Kyubi.
Rasengan Gelel
Naruto usó este jutsu para derrotar a Haido en Naruto la película 2. Temujin toma la mano derecha de Naruto para formar un Rasengan con el chakra verde de la energía gelel de Temujin.
Rasengan de Rayo Lunar Blanco
Usado en Naruto la película 3, Naruto combina el Rasengan con los rayos neon de una luna creciente para envolverlo en una cegadora luz blanca. Esto forma una luna creciente blanca con una estrella en el Rasengan, haciendo el ataque más grande y más poderoso. Esta poderosa técnica logro derrotar a Ishidate.
Rasengan del chakra maximo
Usado en la cuarta pelicula de Naruto. Naruto al salvar a Shion del centro del demonio Mouryou que supuestamente iba a matar a Naruto (ya que este era su destino, por protegerla), éste junto con Shion crean un Rasengan de un tamaño parecido al Chou Oodama Rasengan utilizando el maximo chakra de ambos para derrotar al demonio. El color de este Rasegan, es blanco en el centro y en la parte externa del color del chakra de Shion (entre rosado y morado).
Cuantos ninjas integran el akatsuki, actualmente en el manga o anime dependiendo de lo que veas.
Shikimoto- Hokage
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(0/0)
no son todos los rasengan pro no importa.
son los que estan vivos 9 (Madara, Pain, Konan, Zetzu, Kisame, Sasuke, Karin, Suigetsu y Jūgo)
pero en total son 15 (restan Itachi, Hidan, Kakuzu, Deidara, Sasori y Orochimaru)
Cual es el jutsu que ocupa Jiraiya contra Pain??
son los que estan vivos 9 (Madara, Pain, Konan, Zetzu, Kisame, Sasuke, Karin, Suigetsu y Jūgo)
pero en total son 15 (restan Itachi, Hidan, Kakuzu, Deidara, Sasori y Orochimaru)
Cual es el jutsu que ocupa Jiraiya contra Pain??
EdiUchiha- Gennin
Ficha Ninja
Vida:
(150/150)
Yens:
(0/100000)
Sasuke se unio a los akatsuki wow esa no me la sabia definitivamente tengo que ver el manga y lo de los rasengas no me los se todos de memoria por lo que los busque en una pagina y esos eran los que aparecian pero bueno gracias por la correccion. La pregunta la paso para que otro la responda.
Por cierto EdiUchiha, en que capitulo se une para verlo. Que interesante se pone todo jejee
Por cierto EdiUchiha, en que capitulo se une para verlo. Que interesante se pone todo jejee
Shikimoto- Hokage
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(0/0)
em bueno si no me equivoco jiraya usa el CHO ODAMA RASENGAN que es un rasengan gigantenorme ,en kakashi gaiden cual es el jutsu enemigo en el que queda atrapado obito y tambien en el que pierde su lado derecho? (jeje estuve por preguntar si se podian hacer preguntas de kakashi gaiden pero me acorde que yo ise esto de las preguntas asi que )
xXnikoXx- Chunnin
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(100000/1000000)