dragon ball z
3 participantes
Página 1 de 1.
dragon ball z
hola bueno a mi me encantan los dos grandes animes llamados NARUTO y DRAGON BALL, pero en este caso voy a hablar de DRAGON BALL el gran anime creado por akira toriyama (demosle gracias AMEN XD)
bueno aca quiero que cada uno ponga si conoce la serie que sabe y que es lo que les gusta que no y todo lo que se les ocurra creo que es este caso tengo que empezar yo
bueno despues de ver los 291 cap de DBZ me quede maravillado me encanto!! me hiso reir,poner tenso,llorar todas las sensaciones posibles (al igual que naruto) como una de las partes mas importantes emotivas y increibles de la serie cuando gohan se transforma en ssj2 luego de que cell matara al androide 16,esa parte a mi parecer fue una de las mejores bueno pongo unicamente eso para que ustedes tengan algo que poner XD
gracias a:akira toriyama,goku,gohan,vegeta,trunks,goten,mr satan,maestro roshi (creo que asi se escribe),bulma,ulong,krilin,yamcha,tenshinhan,chaoz y bueno en fin gracias a todos los de dragon ball z
bueno aca quiero que cada uno ponga si conoce la serie que sabe y que es lo que les gusta que no y todo lo que se les ocurra creo que es este caso tengo que empezar yo
bueno despues de ver los 291 cap de DBZ me quede maravillado me encanto!! me hiso reir,poner tenso,llorar todas las sensaciones posibles (al igual que naruto) como una de las partes mas importantes emotivas y increibles de la serie cuando gohan se transforma en ssj2 luego de que cell matara al androide 16,esa parte a mi parecer fue una de las mejores bueno pongo unicamente eso para que ustedes tengan algo que poner XD
gracias a:akira toriyama,goku,gohan,vegeta,trunks,goten,mr satan,maestro roshi (creo que asi se escribe),bulma,ulong,krilin,yamcha,tenshinhan,chaoz y bueno en fin gracias a todos los de dragon ball z
xXnikoXx- Chunnin
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(100000/1000000)
Rango: Hokage
Re: dragon ball z
Pues lo que mas me gusto fue que solamente Goku (como siempre ha sido) derroto al malo de la saga (en este caso Majin Bu) porque solamente el podia igualar la velocidad de Kid Bu, y vegeta no, eso fue lo que mas me gusto
hinata_uzumaki- Gennin
Ficha Ninja
Vida:
(150/150)
Yens:
(0/10000000)
Rango: Gennin
Re: dragon ball z
Pues a mí Dragon Ball me encanta Mi personaje favorito es Gohan, especialmente cuando derrota a Cell owo
ItachiUchiha- Estudiante
Ficha Ninja
Vida:
(3000/3000)
Yens:
(1000/1000)
Rango: Estudiante
Página 1 de 1.