Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dragon ball z

3 participantes

Ir abajo

dragon ball z Empty dragon ball z

Mensaje por xXnikoXx Miér Nov 05, 2008 11:04 pm

hola bueno a mi me encantan los dos grandes animes llamados NARUTO y DRAGON BALL, pero en este caso voy a hablar de DRAGON BALL el gran anime creado por akira toriyama (demosle gracias AMEN XD)
bueno aca quiero que cada uno ponga si conoce la serie que sabe y que es lo que les gusta que no y todo lo que se les ocurra creo que es este caso tengo que empezar yo Razz

bueno despues de ver los 291 cap de DBZ me quede maravillado me encanto!! me hiso reir,poner tenso,llorar todas las sensaciones posibles (al igual que naruto) como una de las partes mas importantes emotivas y increibles de la serie cuando gohan se transforma en ssj2 luego de que cell matara al androide 16,esa parte a mi parecer fue una de las mejores bueno pongo unicamente eso para que ustedes tengan algo que poner XD


gracias a:akira toriyama,goku,gohan,vegeta,trunks,goten,mr satan,maestro roshi (creo que asi se escribe),bulma,ulong,krilin,yamcha,tenshinhan,chaoz y bueno en fin gracias a todos los de dragon ball z
xXnikoXx
xXnikoXx
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : marte

Ficha Ninja
Vida:
dragon ball z Left_bar_bleue3000/3000dragon ball z Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
dragon ball z Left_bar_bleue100000/1000000dragon ball z Empty_bar_bleue  (100000/1000000)
Rango: Hokage

Volver arriba Ir abajo

dragon ball z Empty Re: dragon ball z

Mensaje por hinata_uzumaki Jue Nov 06, 2008 12:45 pm

Pues lo que mas me gusto fue que solamente Goku (como siempre ha sido) derroto al malo de la saga (en este caso Majin Bu) porque solamente el podia igualar la velocidad de Kid Bu, y vegeta no, eso fue lo que mas me gusto
hinata_uzumaki
hinata_uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33
Localización : Mexico-Tenochtitlán

Ficha Ninja
Vida:
dragon ball z Left_bar_bleue150/150dragon ball z Empty_bar_bleue  (150/150)
Yens:
dragon ball z Left_bar_bleue0/10000000dragon ball z Empty_bar_bleue  (0/10000000)
Rango: Gennin

http://videoanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

dragon ball z Empty Re: dragon ball z

Mensaje por ItachiUchiha Mar Mar 20, 2012 7:31 pm

Pues a mí Dragon Ball me encanta Very Happy Mi personaje favorito es Gohan, especialmente cuando derrota a Cell owo
ItachiUchiha
ItachiUchiha
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 26
Localización : En Konoha

Ficha Ninja
Vida:
dragon ball z Left_bar_bleue3000/3000dragon ball z Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
dragon ball z Left_bar_bleue1000/1000dragon ball z Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Rango: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

dragon ball z Empty Re: dragon ball z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.