club de fans de sabaku no gaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

club de fans de sabaku no gaara

Mensaje por pegasasu el Sáb Sep 13, 2008 5:21 pm

Club de fans de Sabaku no Gaara

Nombre:sabaku no gaara
Sexo:masculino
Biju:shukaku
Fecha de nacimiento:19 de enero
Signo del zodiaco:capricornio
Edad:16/17
Altura:1’70
Color de pelo:rojo
Color de ojos:verdes aquamarina
aldea:aldea oculta de la arena
pais:pais del viento
equipo:equipo de baki:
temari
kankuro
gaara
Ocupación:kazekage
Primera aparicion en el manga:capitulo 35
Primera aparicion en el anime:episodio 20
Seiyu: ishida akira

Historia
Por órdenes del cuarto Kazekage, la anciana Chiyo selló al Bijuu de una cola, Shukaku, en su hijo antes de nacer, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la villa oculta de la arena, Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.
Gaara era cuidado por yashamaru,su tio,gaaraera despreciado por todos en su aldea,por ser un jinchuri ,todos en la aldea le temian y odiaban,a los seis años su tio(la persona a la que mas queria)intento matarle por orden de su padre(el cuarto hokage), Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo". El fracaso de Yashamaru no amilanaría al padre de Gaara para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicara largos viajes fuera de la aldea.
En los combates preliminares, Gaara, cuya mente ya mostraba signos de inestabilidad después del combate sangriento entre Neji Hyūga y su prima Hinata, sería emparejado para combatir con Rock Lee. En este combate, el ninja de la Arena vería como una pelea en principio sencilla se le complicaría al ser vulnerada su defensa absoluta por el fuerte y veloz taijutsu de su contrincante, quien, además, repotenciaba su ataque con una técnica prohibida que le permitía abrir puertas mentales para un mayor fluido de chakra. No obstante lo anterior, Gaara neutralizaría los ataques de Lee con sus técnicas defensivas y, aprovechando el desgaste de su rival, le trituraría la pierna y el brazo izquierdo, teniendo que interponerse Maito Gai para proteger a su alumno predilecto. Esa intervención le daría la victoria a Gaara pero, a la vez, le volvería a traer los dolorosos recuerdos de la infancia que llevaba.

En el examen final, enfrentando a Sasuke, Gaara sería herido al punto de que, por primera vez, vería salir su propia sangre de su cuerpo tras recibir la técnica Chidori de su oponente, a pesar de que el ninja de la Arena había estado usando su movimiento del Tercer Ojo como defensa absoluta. El ataque causó tal impacto en Gaara que se desestabilizaría por completo, perdiendo el sentido y transformándose parcialmente en el Ichibi, para sorpresa y terror de sus compañeros de equipo quienes se ven obligados a llevárselo en momentos en que daba inicio la invasión a la Aldea de la Hoja. Comprendiendo rápidamente la situación, Sasuke saldría en su persecución siendo, a su vez, perseguido por Sakura Haruno, Naruto y Shikamaru, tras una orden de Kakashi, y por Shino Aburame, quien actuaba independientemente.
Tras internarse en un bosque aledaño a la aldea, Gaara recuperaría la conciencia y, con ello, reanudaría su batalla con Sasuke, quien le había dado alcance; sin embargo, el Uchiha se vería fácilmente sobrepasado dado su uso irresponsable del Chidori y la afección física que le provocaba el sello maligno que le hizo Orochimaru. Al final, cuando Gaara se aprestaba a dar el golpe definitivo, sería detenido por Naruto, quien venía junto con Sakura. Dicho trabajo en equipo perturbaría aún más la mente de Gaara, sobre todo cuando reinició su ataque contra Sasuke y, en el proceso, aprisionaría a Sakura en una trampa de arena después de que ella intentara protegerlo. Esto marcaría el inicio del combate entre el jinchūriki de la Arena y el de la Hoja.
Al comienzo de la pelea, Gaara tomaría ventaja del terror y el sentimiento de inferioridad que Naruto percibía sobre si mismo frente a su rival; sin embargo, el deseo de proteger a Sakura y el hecho de que Sasuke le pidiera que huyera con ella mientras él usaba sus últimas fuerzas para cubrirlos, haría reaccionar a Uzumaki, quien comprendería que, al final, lo que realmente fortalece es el deseo de proteger a los seres queridos, y no el de protegerse a si mismo. Con esta resolución, Naruto tomaría el control de la pelea aún cuando Gaara se transformaría por completo en el Shukaku y lo invocaría mediante una técnica de sueño. Finalmente, Naruto, con la ayuda de su invocación a Gama-bunta y usando el chakra del Kyūbi, derrotaría a Gaara, a quien el cansancio lo dejaría inmovil y, con ello, vulnerable ante el próximo ataque de su rival, quien aún se podía mover con dificultad. Perplejo ante la determinación de Naruto, le pregunta como puede luchar por sus compañeros y no por él mismo, ante lo cual Uzumaki le responde que ellos reconocieron su existencia y que, con ello, lo sacaron del infierno de la soledad, volviendose unas personas muy importantes para él al punto de matar a todo aquel que los amenace, si fuera necesario. Ello le haría recordar a Gaara la definición de Amor que le había enseñado su tío Yashamaru y comprendiendo, de ese modo, que solo se haría más fuerte si protegía a otros, desechando, de este modo, su antigua concepción de existencia.
Para ese momento ya había llegado Sasuke a informarle a Naruto que Sakura ya había sido liberada y Temari con Kankurō con la intención de cumplir la orden de proteger al arma de la Arena; no obstante, Gaara les pide que no peleen, tras lo cual deciden huir. En el camino y tomando como propia el punto de vista de Naruto sobre la existencia, al grado de recordar el nombre de alguien de quien no tenía ningún interés anteriormente, Gaara decide dar el primer paso disculpandose con sus hermanos, algo que a ellos los sorprendería enormemente.
Tiempo después lucharia contra kimimaro ayudando a rock lee en la fuga de sasuke,actualmente es kazekage de la aldea oculta de la arena(lucho contra deidara un miembro de akatsuki,le quitaron a su biju, matando a gaara,pero con la ayuda de la vieja chiyo y de naruto fue revivido, Al final, Gaara se despediria de los ninjas de la Hoja y en especial de Naruto con un apreton de manos.
Técnicas
Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾 (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)
Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō)
Tercer Ojo (狸寝入りの術 Daisan no Me )
Armadura de Arena (砂の鎧 Suna no Yoroi )
Ataúd del Desierto (砂漠送葬 Sabaku no Kyū )
Funeral del desierto (砂縛柩 Sabaku Sōusōu )
Lluvia de Arena (砂時雨 Suna Shigure )
Clon de arena (砂漠送葬 Suna Bunshin)
Avalancha del Desierto (流砂瀑流 Ryūsa Bakuryū )
Loto Imperial del Desierto (砂漠大葬 Sabaku Taisō )
Prisión del Desierto (砂漠牢 Sabaku Rō )
Técnica del Sueño afligido (狸寝入りの術 Tanuki Ne-iri no jutsu )
Shuriken de arena (狸寝入りの術 Suna Shuriken )

bueno,quien kiera puede apuntarse,sed bienvenidos Very Happy

_________________
itami hodoki kokoro hodoki kage wo hodoki

x_ñ
copia esto en tu firma y ayuda a kakashi a dominar al mundo
avatar
pegasasu
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : paranoia city

Ficha Ninja
Vida:
150/3000  (150/3000)
Yens:
1000/1  (1000/1)
Rango: Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: club de fans de sabaku no gaara

Mensaje por Shikimoto el Dom Sep 14, 2008 2:31 pm

Buena informacion y buen club de fans yo me quiero unir, aqui estan mis aportes.


_________________

El poder Uchiha
avatar
Shikimoto
Hokage
Hokage

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 21
Localización : En mi Casa

Ficha Ninja
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Yens:
0/0  (0/0)
Rango: Hokage

Ver perfil de usuario http://narutoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: club de fans de sabaku no gaara

Mensaje por pegasasu el Lun Sep 15, 2008 7:00 am

buenas imagenes ^w^ admitido What a Face

_________________
itami hodoki kokoro hodoki kage wo hodoki

x_ñ
copia esto en tu firma y ayuda a kakashi a dominar al mundo
avatar
pegasasu
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : paranoia city

Ficha Ninja
Vida:
150/3000  (150/3000)
Yens:
1000/1  (1000/1)
Rango: Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: club de fans de sabaku no gaara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.