Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIONES

2 participantes

Ir abajo

PRESENTACIONES Empty PRESENTACIONES

Mensaje por xXnikoXx Lun Sep 08, 2008 4:24 pm

bueno aca (al igual que en el indice) podran presentarse y darse a conocer por todo el club,pondran su informacion (nombre,hobbie,etc)ademas pondran por que les gusta tanto lee y que personaje quisieran ser lol! lol!

bueno como el creador de club voy a empezar yo...

bueno me llamo nicolas (por eso xXnikoXx geek ) mi hobbie es naruto aunque la verdad antes era dragon ball jeje pero ya termine de ver la serie (igual no hay forma de comparar una cosa con la otra) me gusta lee por que es muy divertido y nunca se rinde, estoy seguro que a todos al mnos una vez les causo risa lee ,por ej:cuando usa el suiken,o las mejores partes cuando se pone a llorar con gai.La verdad lee me encanta lol! lol!
y a mi me gustaria ser naruto (mas alla de que este sea un club de lee)
xXnikoXx
xXnikoXx
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : marte

Ficha Ninja
Vida:
PRESENTACIONES Left_bar_bleue3000/3000PRESENTACIONES Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
PRESENTACIONES Left_bar_bleue100000/1000000PRESENTACIONES Empty_bar_bleue  (100000/1000000)
Rango: Hokage

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Shikimoto Lun Sep 08, 2008 7:16 pm

Hola soy Shikimoto y mi nombre es abdel, aunque sea extraño por ser el admin tengo 12 años y me encanta naruto y todoss Very Happy sus personajes y creo que lee es interesante por su forma de ser que nunca se rinde.
Shikimoto
Shikimoto
Hokage
Hokage

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : En mi Casa

Ficha Ninja
Vida:
PRESENTACIONES Left_bar_bleue3000/3000PRESENTACIONES Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
PRESENTACIONES Left_bar_bleue0/0PRESENTACIONES Empty_bar_bleue  (0/0)
Rango: Hokage

https://narutoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.