Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es raruto?

Ir abajo

Que es raruto? Empty Que es raruto?

Mensaje por Shikimoto Lun Ago 25, 2008 6:32 pm

Raruto es un cómic de Jesús García Ferrer (Jesulink) que parodia al popular Manga "Naruto". Raruto nació el 30 de Noviembre de 2005 , estrenando su primer capítulo. El autor publicaba en un pequeño Blog, cada 15 días, un nuevo capítulo que todos el mundo podía descargar gratuitamente a su Pc para leer.

Actualmente, la casa oficial de Raruto es Jesulink.com, aunque se publica en muchas otras Web. Actualmente, Raruto cuenta con decenas de capítulos, vídeos animados, decenas de miles de seguidores en toda la red, y ha visitado varios eventos de Manga y Cómic en España. Su creador, Jesulink, y sus compañeros Álex, Getsuga y Red_HoOk, además de otros fieles ayudantes, divulgan Raruto por Internet y gestionan una Web llena de noticias y actividades para los jóvenes Otaku.

Cada capítulo de Raruto ya es descargado por decenas de miles de personas en todo el mundo. Además de otros alocados proyectos, los lectores de Raruto ya han traducido versiones como la inglesa, francesa y catalana (incluso un usuario encontró una versión en chino en una gran web Otaku china). Raruto es leído en España, México, Chile, Argentina, EEUU, Francia y muchos países más. Si quieres subirte al tren de Raruto, ya sabes: Es bueno, es bonito y es gratis . Para más información, consulta el artículo en la Wikipedia.
Shikimoto
Shikimoto
Hokage
Hokage

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : En mi Casa

Ficha Ninja
Vida:
Que es raruto? Left_bar_bleue3000/3000Que es raruto? Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Que es raruto? Left_bar_bleue0/0Que es raruto? Empty_bar_bleue  (0/0)
Rango: Hokage

https://narutoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.