Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpen por la demora y la falta de actualizacion

Ir abajo

Disculpen por la demora y la falta de actualizacion Empty Disculpen por la demora y la falta de actualizacion

Mensaje por Shikimoto Mar Feb 24, 2009 9:52 pm

Hola usuarios de narutoforo, por este medio les quiero cominicar que no he podido actualizar el foro porque primero estuve enfermo y durante esos dias no pude entrar y luego que tengo las prubas casi casi llegando y si no paso, ojala que pase, no me van a dejar tocar una computadora en un buen rato por lo que debo de estudiar bastante para pasar el curso y todo eso.
A los administradores que nos quieran ayudar recuerden que pueden actualizar el foro solo yendo al panel de administracion el cual si saben ultilizar pueden ayudarnos actualizando el foro.
Espero me disculpen por los retrasos pero debo hacerlo no me queda mas remedio asi que no se preocupen que cuando llegen las vacaciones que ya les falta poco si voy a atender el foro todos los dias.
Recuerden visitarnos que ya casi llegamos a las 10000, ya vamos creciendo
Shikimoto
Shikimoto
Hokage
Hokage

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : En mi Casa

Ficha Ninja
Vida:
Disculpen por la demora y la falta de actualizacion Left_bar_bleue3000/3000Disculpen por la demora y la falta de actualizacion Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Disculpen por la demora y la falta de actualizacion Left_bar_bleue0/0Disculpen por la demora y la falta de actualizacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Rango: Hokage

https://narutoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.