Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juego MAS DIFICIL de la historia

2 participantes

Ir abajo

Si ya te lo descargaste ¿Ya pasaste almenos el nivel 1?

El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_lcap0%El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_lcap0%El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_lcap67%El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_lcap33%El juego MAS DIFICIL de la historia I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

El juego MAS DIFICIL de la historia Empty El juego MAS DIFICIL de la historia

Mensaje por EdiUchiha Mar Dic 30, 2008 1:33 pm

Ficha Tecnica

Nombre: IWBTG: The Movie: The Game
Requerimientos: Win 98/2000/XP/VISTA
Creador: Kiyan
Sitio de descarga: DESCARGA IWBTG
Dificultad: Extrema
Genero: Plataformas

IWBTG: The Movie: The Game (I wanna be the guy), es un juego de plataformas, a la vieja escuela. Trata sobre un remix de diiferentes juegos antiguas, de la vieja generacion. Nuestro heroe sera un chico de 15 años equipado con una capa y una pistola. La musica hay partes que es muy buena, y otras que es mala. Las graficaqs son de 8 bits

Hay muy pocas personas que lo han logrado ganar. Algunas rondan por YouTube
-------------
Este juego es extremadamente dificil. Cada simple salto te puede llevar a la muerte. No es un juego recomendado para personas extresadas, niños o principiantes. La primera vez que lo jugue no podia pasar ni la primera parte. Todo en este juego tiene potencial para matarte.
-------------
De todas formas tiene dinstintas dificultades Medium (que deberia ser Muy Dificil, con puntos de salvada en todas partes, pero lo malo es que adquieres un ''lindo lazo rosa'') Hard (semi imposible, es el que mas se juega) Very Hard (Casi ningun punto de savada) Impossible (el nombre lo dise, imposible, no hay puntos de salvada, sin embargo, sirve paa ver hasta donde puedes llegar)
-------------
Es muy raro que alguien pueda completarlo. Esta es tu oprtunidad para mostrar si eres un verdadero jugador.
-------------
Por mi parte ni siquiera he pasado el primer nivel y me han dado las ganas de tirar mi teclado, este juego les recomiendo que tengan mucha paciencia y practicar mucho, en ese caso descargen el demo y opinen si descargan la version completa o no.....
Este juego es gratis no se preocupen (por obvias razones)
EdiUchiha
EdiUchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 29
Localización : Mexico

Ficha Ninja
Vida:
El juego MAS DIFICIL de la historia Left_bar_bleue150/150El juego MAS DIFICIL de la historia Empty_bar_bleue  (150/150)
Yens:
El juego MAS DIFICIL de la historia Left_bar_bleue0/100000El juego MAS DIFICIL de la historia Empty_bar_bleue  (0/100000)
Rango: Gennin

http://mexican-foros.4rumer.net

Volver arriba Ir abajo

El juego MAS DIFICIL de la historia Empty Re: El juego MAS DIFICIL de la historia

Mensaje por Neko Kyou Mar Dic 30, 2008 9:25 pm

affraid affraid affraid

wow me lo descargue lo jugue y no pase absolutamente nada xD se ve que soy malo en este tipo de juegos dificiles
Neko Kyou
Neko Kyou
Gennin
Gennin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30
Localización : con mis amigos los extraterrestres

Ficha Ninja
Vida:
El juego MAS DIFICIL de la historia Left_bar_bleue150/150El juego MAS DIFICIL de la historia Empty_bar_bleue  (150/150)
Yens:
El juego MAS DIFICIL de la historia Left_bar_bleue2000/100000000El juego MAS DIFICIL de la historia Empty_bar_bleue  (2000/100000000)
Rango: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.