Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo juego para Xbox 360

Ir abajo

Nuevo juego para Xbox 360 Empty Nuevo juego para Xbox 360

Mensaje por hinata_uzumaki Lun Nov 17, 2008 11:28 am

hola a todos los narufans
para todos los poseedores de una consola Xbox 360
les aviso que ya salio aqui su descripcion y la portada:

DESCRIPCION

Basándose en el éxito de NARUTO ™: Rise of a Ninja, la nueva aventura de acción NARUTO ™: The Broken Bond toma la historia, incluso a un nivel más profundo. Ahora, un respetado ninja, Naruto se convierte en un maduro y fuerte héroe. Con su nuevo estatuto viene la responsabilidad, y de pronto se encuentra rodeado por los conflictos. Obligados a revivir recuerdos amargos, Naruto el mejor amigo de Sasuke huelgas en una auto-destructivo afán de poder. Ahora, con la ayuda de sus amigos, debe enfrentarse a Naruto y Sasuke salvarlo antes de que sea demasiado tarde. Equipo con múltiples personajes, explorar abierto en 3-D y entornos desafío algunos de los feroces enemigos de la NARUTO universo en este título exclusivo para Xbox 360 ®.

* Juega como un respetado ninja y heroico: Disfrute de ser un héroe y beneficiarse de la recién adquirida condición adquirida en el ahorro de la aldea.
* Descubrir la importancia del trabajo en equipo: un nuevo rasgo a la serie, la utilización de las capacidades de su equipo ninja más grande para superar los obstáculos y unir sus fuerzas en batallas etiqueta. Los jugadores pueden ahora asociarse con múltiples personajes de la NARUTO universo, cuando en combate y en toda su heroica aventura.
* Explorar ricos entornos abiertos: Tras el ataque del sonido y la arena ninja, participar en la reconstrucción de la Hoja Aldea Oculta. Disfrute de su profundidad desde una nueva perspectiva, añadiendo un nuevo nivel de detalle nunca antes alcanzado en un juego de NARUTO. Fuera de la aldea, descubrir lugares remotos y disfrutar de hacer su viaje a través de vibrante imaginación y ajustes detallados.
* El testigo y ser parte de la serie "la mayoría de batallas épicas: Participar en el campo de batalla con algunos de los feroces personajes de la NARUTO universo, y el uso de nuevas técnicas y Jutsu para derrotar a sus enemigos.
* Lleve a su trabajo en equipo en línea: Con el único juego de NARUTO función multijugador online, ahora puede elegir entre 30 personajes y jugar junto a amigos y derrotar a otros equipos en línea a través de Xbox Live ®. Tome sus habilidades un paso más allá y competir en el torneo de modo online.
* Vive en un mundo auténtico NARUTO: Revive los mejores momentos del anime, a través de aventura al aire libre aldea de Konoha, y disfrutar de la voz de acción y música de la serie original.

LA PORTADA

Nuevo juego para Xbox 360 Portada
hinata_uzumaki
hinata_uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33
Localización : Mexico-Tenochtitlán

Ficha Ninja
Vida:
Nuevo juego para Xbox 360 Left_bar_bleue150/150Nuevo juego para Xbox 360 Empty_bar_bleue  (150/150)
Yens:
Nuevo juego para Xbox 360 Left_bar_bleue0/10000000Nuevo juego para Xbox 360 Empty_bar_bleue  (0/10000000)
Rango: Gennin

http://videoanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.