CLUB DE FANS DE DBZ!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB DE FANS DE DBZ!

Mensaje por xXnikoXx el Vie Nov 07, 2008 8:12 pm

hola,bueno este es uno de los animes mas conocidos y que mas me gustan,este es un club de fans para demostrar que DBZ todavia sigue,aca podran poner todo lo referido a DBZ

llena de emocion y aventura
Dragon Ball es una obra muy extensa, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, de los cuales podríamos destacar:

Son Gokū: El protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls.
Bulma: Hija de una de las mentes más brillantes del mundo, llega a sus oídos la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas. En su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura. Es la creadora del Dragon Radar, la nave espacial de Gokū, la máquina del tiempo de Trunks y otros artefactos utilizados a lo largo de la serie. Tiene dos hijos con Vegeta, Trunks y Bra.
Krilin: Es el compañero de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero al sentirse marginado por miembros mayores decidió ir a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, mejorando como luchador al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.
Piccolo: Un monstruo hijo de Piccolo Daimaō y nacido para vengarse de Gokū. Procede del planeta Namek. Es el primer maestro de Son Gohan al que entrena para enfrentarse a Vegeta y Nappa.
Son Gohan: El hijo de Gokū. Toma el papel de protagonista de la historia en varias ocasiones. Goku le puso el nombre por su abuelo.
Vegeta: El príncipe de los Saiyajin, una de las razas de guerreros más poderosa del universo. Llega a la Tierra con el objetivo de destruirla junto a su compañero Nappa. Posteriormente vive en la tierra, se casa con Bulma y tiene a su hijo Trunks y su hija Bra.

GRACIAS AKIRA TORIYAMA POR ESTE GRAN ANIME!!!!!!!! al igual que goku,gohan ,trunks(significa calzonsillo en japones),vegeta,krilin,pikoro,y todos los demas gracias!!! por las mejores tardes de mi vida!

xXnikoXx
Chunnin
Chunnin

Ficha Ninja
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Yens:
100000/1000000  (100000/1000000)
Rango: Hokage

Ver perfil de usuario

Re: CLUB DE FANS DE DBZ!

Mensaje por Shikimoto el Vie Nov 07, 2008 8:36 pm