Foro Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoola, a todos los de esta comunidad!!!

4 participantes

Ir abajo

Elige tu color favorito y te dire algo de ti, prueba a ver si le atino

Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_lcap17%Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_lcap50%Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_lcap33%Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_lcap0%Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_lcap0%Hoola, a todos los de esta comunidad!!! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty Hoola, a todos los de esta comunidad!!!

Mensaje por Mili_16 Sáb Oct 11, 2008 10:32 pm

Laughing Hoola, hoola, pues soy nueva, me presento mi nombre es Mirella pero tod@s mis amig@s me dicen MILI pueden llamarme asi, soy de Potosí-Bolivia y me encanta el anime y manga y uno de los favoritos es Naruto porsupuesto, espero conocerlos a todos y llevarme bien con ustedes, pueden contar conmigo para lo que quieran, cuidense.
bye Very Happy
What a Face
lol!
Mili_16
Mili_16
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue3000/3000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue1000/1000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Rango: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty Re: Hoola, a todos los de esta comunidad!!!

Mensaje por hatakemaia Sáb Oct 11, 2008 11:14 pm

mucho gusto en conocrte mili espero que tu estancia aqui sea divertida y seguro que lo sera.
hatakemaia
hatakemaia
Gennin
Gennin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 28

Ficha Ninja
Vida:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue200/3000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (200/3000)
Yens:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue4000/1000000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (4000/1000000)
Rango: Gennin

http://www.fotolog.com/hatakemaia

Volver arriba Ir abajo

Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty Re: Hoola, a todos los de esta comunidad!!!

Mensaje por xXnikoXx Dom Oct 12, 2008 1:48 am

holas un gusto pasala bien y divertite,mi color favorito es el azul
xXnikoXx
xXnikoXx
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : marte

Ficha Ninja
Vida:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue3000/3000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue100000/1000000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (100000/1000000)
Rango: Hokage

Volver arriba Ir abajo

Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty Re: Hoola, a todos los de esta comunidad!!!

Mensaje por Shikimoto Dom Oct 12, 2008 9:47 am

Bienvenida mili, disfruta en el foro
Shikimoto
Shikimoto
Hokage
Hokage

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : En mi Casa

Ficha Ninja
Vida:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue3000/3000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue0/0Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Rango: Hokage

https://narutoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty Re: Hoola, a todos los de esta comunidad!!!

Mensaje por Mili_16 Dom Dic 21, 2008 2:03 am

Hooola, uhhh veo que hay 5 votos nose de quienes sean solo de niko, vaya hace mucho q no me pasaba aqui habia olvidado mi sondeo, y aunque tardesito gracias por la bienvenida
Pues para las respuestas, lo dejare aqui :

ROJO.- El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia.
Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.
NEGRO.- El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad, al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.
AZUL.- El azul es el de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.
VERDE.- Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión.
AMARILLO.- Es el símbolo de la espiritualidad. Gente imaginativa, alegre y creativa que aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.

por cierto mi color favorito tb es el azul, soy conservadora pero no tanto, jeje bye
Mili_16
Mili_16
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue3000/3000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Yens:
Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Left_bar_bleue1000/1000Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Rango: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Hoola, a todos los de esta comunidad!!! Empty Re: Hoola, a todos los de esta comunidad!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.